Porque la importancia del ejercicio

 
   El ejercicio juega un papel muy importante, no pensemos en una rutina de movimientos, si queremos tomar conciencia de que nuestro cuerpo es una excelente maquina como un automóvil o un avión, cuando apenas inicia sus actividades deportivas requiere de cierto tiempo de calentamiento pero que después de algunos días y conforme el motor empieza a aceitarse y a efectuar sus funciones se vuelve mas eficiente y rendidor.
     Lo importante es que su cuerpo a través de cualquier deporte, sus músculos se tonifiquen y su circulación mejore pero a medida que pasa el tiempo estas actividades físicas rendirá en su actividad intelectual y mental. Y esto es porque cuando la persona desarrolla habilidades físicas esta seguridad se transforma a toda su vida.
     En esta sentido no utilizaremos como una manera de bajar de peso o aumentar el apetito sino como una forma de mantenerse viva y radiante el día entero.
     Si nos apoyamos en un cuerpo sano, nuestra fuerza sicológica aumentara y seremos capaces de grandes esfuerzos.
     Siempre decimos año nuevo vida nueva algo que siempre queda en deseos de cambio, porque después de quince días ya todo queda en el olvido. Lo que cualquier persona debe lograr es un cambio de actitud una filosofía de su persona, en la que incluya una férrea disciplina  de ayuda física, mental y espiritual, esto logra teniendo una mejor imagen de uno mismo.