"Dios me hablo"

  Hoy es un día glorioso. Ve más allá de lo que tú sabes que puede ser: un hermoso día soleado y cálido, el buen tiempo para cosechar la fruta en las huertas, el buen tiempo para aquellos que están de vacaciones, el buen tiempo para traer verdadera alegría y felicidad a todos los que te rodean.

  Cuando entras a una tienda, expresas tu deleite al ver algo atractivo. Tu pensamiento positivo puede elevar los pensamientos de todos aquellos con los cuales estás en contacto. Tu actitud puede ayudar a elevar y traer regocijo en la vida de cada uno así como la traes a la tuya.

  Cuando puedas hacer esto todo el tiempo, realmente habrás alcanzado un punto decisivo en tu vida. Recuerda, siempre que tengas Amor en tu corazón, eres invulnerable, ningún daño puede tocarte. Los dardos crueles del enemigo no pueden atravesarte, porque el Amor es tu armadura perfecta.

  El Amor es tu protección, ese Amor Divino que proviene de Mí. Abre tu corazón y permite que se colme hasta desbordar, luego irrádialo todo el tiempo.

Eileen Caddy