Los Hombres de Negro

 
  La historia de los M.I.B., los enigmáticos Hombres de Negro, entró con todos los derechos dentro de la mitología de los Objetos Voladores No Identificados a partir del año 1953.
  Este año el director de la " Internacional Flyting Saucer Bureau ", tras manifestar en un número de la Space Review que en el siguiente número iba a escribir toda la verdad sobre los platillos voladores, recibió la visita de tres insólitos señores vestidos de Negro, que le recomendaron guardar silencio sobre el resultado de ciertas investigaciones que había hecho sobre determinados aterrizajes y despegues misteriosos de un cráter de la luna.
  Nueve años después, este investigador escribió un libro titulado " Los platillos voladores y los tres hombres " en el que contaba su encuentro con los tres hombres de negro.
  Inmediatamente se multiplicaron los rumores: se habló de rusos, de extraterrestres y los más observadores hicieron una descripción bastante detallada de las características de los Hombres de Negro, tras haber constatado más de 600 visitas en las que los M.I.B. obligaron al silencio a testigos de apariciones de OVNIS.
  Según el autor, Daniel Guerrero, los Hombres de negro son de aspecto menos corriente de lo normal, de tez aceitunada o muy amarilla, y en una ocasión, según testigos presénciales que habían sido visitados se pudo comprobar que los ojos les relucían bastante.
El fenómeno de los MIB no es un hecho nuevo ni exclusivo en el mundo de los OVNIS, se conocen casos desde la antigüedad en los que aparecían seres extraños para irrumpir en investigaciones.