Billy Meier y Las Pleyades

Billy Meier es uno de los contactados más importantes a nivel mundial, carece de un brazo y es una persona muy sencilla, campesino, de nacionalidad Suiza, su caso ha sido tomado por fraudulento en más de una ocasión, pero todas  las pruebas que se han realizado a sus videos y fotografías demuestran por sí solas que esas naves estuvieron sobrevolando Suiza alguna vez.

  He aquí algo más de Billy Meier:

  1. El contacto suizo, Eduard Albert Meier, llamado brevemente UFO-BILLY, de acuerdo a las declaraciones de los pleyadianos/pleyares, ha podido mantener hasta febrero de 1995 - 419 contactos personales y 629 contactos telepáticos. Está previsto que sus contactos continúen hasta el final de su vida, aunque con menos frecuencia que antes.

  2. En el lapso de 1975 a 1981, Billy obtuvo de los pleyadianos el permiso para tomar ocho películas de cortometraje y algunos centenares de diapositivas a color para darle más credibilidad a lo sucedido. Las tomas muestran varios vehículos espaciales de los pleyadianos y sus huellas de aterrizaje, sus maniobras de vuelo, así como demostraciones impresionantes de día y también de noche. Con esto se trata del mejor y al mismo tiempo más extenso material fotográfico de este tipo en la Tierra que jamás ha sido logrado por una sola persona.

  3. Los pleyadianos son seres humanos de carne y hueso como nosotros, pero están evolucionados esencialmente más alto que los seres humanos de la Tierra. Las llamadas Cabrillas, las Pleyades que podemos observar desde la Tierra, son un cúmulo abierto de estrellas que consiste de astros relativamente jóvenes, de manera que allí todavía no se ha establecido vida alguna. Los astros de origen de los pleyadianos/pleyares ciertamente se encuentran en la misma región del cielo, pero en una dimensión diferente en comparación con nuestro plano existencial de tiempo y espacio. Ellos llaman a su sistema las Pleyares, igual que a sí mismos, por eso hablamos desde 1995 de las Pleyades/Pleyares que están a una distancia de 500 años luz de nosotros.

 4. A causa de su nivel de evolución enormemente alto, los pleyadianos/pleyares dominan la navegación espacial universal casi a la perfección. Ellos mantienen numerosas bases en todo el Universo y actúan como cuidadores del orden cósmico, así como de ayudantes en el desarrollo espiritual de civilizaciones necesitadas. También nosotros los seres humanos de la Tierra hemos podido y aún hoy podemos beneficiarnos de esta ayuda.
  Para cubrir las distancias astronómicas tienen a su disposición toda una flotilla de vehículos espaciales. Su tecnología astronáutica está desarrollada de una forma tan avanzada, que ellos, por así decirlo, son capaces de saltar con sus naves espaciales de un sistema estelar a otro, y esto sin perdida de tiempo, lo cual naturalmente todavía no será realizable por mucho tiempo con la tecnología que nosotros disponemos.
  A consecuencia de nuestro conocimiento insuficiente acerca de las relaciones entre el tiempo y el espacio, y acerca de viajes a través del hiperespacio etc., los vuelos espaciales a través del Universo son muchas veces considerados como científicamente inaceptables y por eso vistos como algo absolutamente imposible.

   5. Investigadores de OVNIS norteamericanos y japoneses inspeccionaron los lugares de aterrizaje de las naves espaciales pleyadianas en las tierras altas de Zurich y realizaron allí todas las mediciones posibles. Durante semanas se quedaron cerca del domicilio de Billy Meier, vigilando sus actividades en el lugar de los hechos, con la intención de descubrir posibles maquinaciones turbias. Billy y algunos de sus colaboradores fueron sometidos a exámenes de detección de mentiras, y a series de experimentos psicológicos. Las declaraciones de los testigos que habían sido dadas de una forma completamente independiente una de otra, se compararon, dándose siempre resultados congruentes. Todos los exámenes de prueba arrojaron, sin excepción, resultados positivos. 

 6. Casi una docena de expertos en los Estados Unidos se declararon dispuestos a examinar muy a fondo el material de prueba de Billy, utilizándose para esto métodos de investigación y computadoras modernas. En primer lugar fueron examinados de cerca las diapositivas a color y cortes de película hasta el último detalle. Como objetos de prueba sirvieron adicionalmente algunos modelos metálicos de una nave espacial pleyadiana.
  Además fueron analizados los sonidos de zumbido de una nave pleyadiana no apantallada que pudieron registrarse con una grabadora, con motivo de una demostración. En el transcurso de todas las investigaciones salieron a la luz resultados sorprendentes. En resumen, no se pudieron detectar falsificaciones o engaños de ningún tipo; por tanto, con el transcurso del tiempo se revelaron cada vez más pruebas del hecho que los contactos de Billy son verdaderamente auténticos. En el libro "Light Years" ("Años luz") de Gary Kinder, un éxito de venta, se describen de forma precisa las investigaciones científicas, numerosas entrevistas etc. - en el idioma inglés. Cuatro libros más han salido en los Estados Unidos, informando acerca de los contactos de Billy. El mismo tema se trata en un libro en Japón y en otro en Alemania "... und sie fliegen doch!" ("... y sin embargo, ¡vuelan!") de Guido Moosbrugger, más la traducción de éste al portugués, y de BILLY MEIER: "Die Wahrheit über die Plejaden" ("La verdad acerca de las pleyades"). Una película en video japonesa y tres norteamericanas documentan todo lo sucedido de manera convincente.

  7. El contacto Eduard Billy Meier, con domicilio en el Tösstal de las Tierras altas de Zurich, actúa como mediador entre los pleyadianos y los seres humanos de la Tierra. Él nos transmite mensajes y enseñanzas importantes de todo tipo, y para agradecérselo se le hostiga en todo el mundo. Con 13 intentos de asesinato insidiosos se trató de mandarlo al más allá, para evitar la divulgación de la verdad. Ahora como antes, sus adversarios lo califican de mentiroso y estafador, pero a pesar de todas las falsas afirmaciones y mentiras maliciosas que fueron divulgadas a nivel mundial en parte desde las filas de antiguos miembros del grupo - hasta ahora ¡no se ha podido comprobar ni en lo más mínimo todo lo que las malas lenguas quieren presentar como la verdad!

  Este artículo es una copia del original que aparece en OVNI en México