Pallas Atenea

   La Amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad, es el Complemento Divino o Llama Gemela del Santo Æolus quien es el Representante del Espíritu Santo Cósmico para este sistema de planetas.
  Ella es la Protectora del Templo de la Verdad, y eras atrás, cuando los dioses caminaban y hablaban con los hombres, era Pallas Atenea quien supervisaba las disciplinas y preparación necesaria para el desarrollo de la conciencia receptiva de aquellos que iban a ser los "portavoces" de los dioses -como las Vírgenes Vestales o los Oráculos [Pitonisas] en Delfos. La gran Diosa-Madre, VESTA, fue la primera Diosa de la Verdad, y le confirió a Pallas Atenea este honor y servicio. Los Oráculos de Delfos originalmente estaban en lo correcto y divulgaban la verdad, pero más tarde ciertas fuerzas nefastas crearon templos similares de la verdad y atrajeron a ellos hombres y mujeres que no eran lo suficientemente fuertes como para soportar la presión de la adulación y la ganancia personal. Y fue a través de estas fuerzas desafortunadas que pretendían presentar la verdad a la gente, que los Oráculos de Delfos se desprestigiaron.
  La Amada Diosa de la Verdad, al igual que la Diosa de la Pureza y la Diosa de la Justicia, no está entre aquéllas particularmente solicitadas por la humanidad, porque LA GENTE POR REGLA GENERAL NO DISFRUTA DEL FILO DE LA VERDAD. Es por esta razón que la Diosa de la Verdad haya permanecido en el Corazón del Silencio, y que se haya velado la expresión de la verdad a través de las diversas enseñanzas espirituales, educacionales e inspiradoras que han surgido.
  La Diosa de la Verdad está siempre lista para prestar Su asistencia, pero espera la invitación de ustedes para así hacerlo. En sus invocaciones diarias, pídanle a la Diosa de la Verdad (la Amada Pallas Atenea) que los ayude, y recibirán de ese Poderoso Ser una bendición más allá de cualquier cosa que actualmente puedan concebir.
  Contamos en castellano con Sus enseñanzas directas, según figuran en el libro "PALLAS ATENEA Y EL MAESTRO HILARIÓN HABLAN!" de El Puente a la Libertad.