Pablo el Veneciano

     Pablo El Veneciano encarnó por última vez como el artista italiano, Paolo Veronese (1528-1588), uno de los mayores pintores de la escuela Veneciana del siglo XVI. Sus trabajos más famosos son enormes composiciones pictóricas de temas alegóricos, bíblicos o históricos. Reemplazó al Santo Æolus como Mahá Chohán, al ascender éste al cargo de Espíritu Santo Cósmico
  El Retiro de Pablo El Veneciano es el Templo de la Libertad cerca de Marsella. Puede utilizarse el Adagio del "Piano Concerto #2" de Sergei Rachmaninoff como su Llave tonal. La Llave tonal de su Retiro está contenida en el Himno Nacional de Francia, "La Marsellesa".
  En el salón hermoso y espacioso del Retiro, hay localizado una hermosa pintura representativa de la Santísima Trinidad. Esta pintura fue empezada por Pablo el Veronés y fue completada por Él después de Su Ascensión. Por tanto, tiene la distinción única de llevar la acción vibratoria de ambos ámbitos de actividad. El Retiro contiene la Llama de la Libertad, traída aquí en un bote por los sobrevivientes del cataclismo de Atlántida, de manera que el Amor de la Libertad pudiera ser sostenido en los corazones del hombre, para generaciones aún por nacer.
  Este castillo es un Retiro muy hermoso y contiene belleza exquisita en arte, escultura y todo tipo de cultura desarrollada por el hombre a través de las edades, con hermosos jardines formales y una abundancia de rosas de todo tipo.
  El MaháChohán está vitalmente interesado en el estímulo de los talentos, ocultos y desarrollados -por cada una de las corrientes de vida, y dirige a los Chohanes de los Siete Rayos en la administración respectiva de la Energía que, de Helios y Vesta, recibe para la Tierra.