Lady Nada

   
La Maestra Ascendida Lady Nada directora del rayo oro-rubi hizo Su Ascensión setecientos años antes que el Maestro Jesús, y ha construido un tremendo momentum en el uso de la Llama Rosa del Amor Divino. Ella también es una Mensajera de los Dioses Merú y de Su Templo de la Iluminación localizado sobre el Lago Titicaca en Perú, Sur América.
  La Maestra Lady Nada ha dado gran asistencia a la Dispensación Cristiana durante los pasados dos mil años. Ella también es patrona de la comprensión.
  Apoyó a Saint Germain en Su petición inicial para la "Dispensación de la Actividad "YO SOY".
  Una de las funciones de Lady Nada es dar asistencia en la Sanación. También podemos invocarla para ayudar a corregir malos hábitos y problemas tales como drogas, alcohol, nicotina, carne y otras malas sustancias. Este Llamado también puede hacerse en nombre de otros (siempre podemos invocar por la perfección de otros individuos).
  Lady Nada también proporcionará asistencia en cuestiones legales.
  Su gran momentum de servicio y amor ahora se vierte adelante a través del Sexto Rayo, siendo nombrada "Diosa del Amor Divino".
  La llave tonal de Lady Nada está contenida en la canción, "My Hero (Mi Héroe)", de la opereta "El Soldado de Chocolate" de Oscar Strauss.