Una Nueva Mascota

Al adquirir una mascota usted es una persona privilegiada, pero igualmente adquiere una serie de responsabilidades que, con un poco de entusiasmo, dedicación y orientación podrá resolver satisfactoriamente.
   Una mascota es un ser vivo, por lo tanto tiene funciones fisiológicas que en determinado momento podrán hacerlo desatinar, tómelo con calma, con el paso del tiempo y con educación todo se corregirá para bienestar de usted y su mascota.
    Evite que su perro ande libre por las calles. Prevenga accidentes, use collar y cadena.
En condiciones normales los cachorros comienzan su calendario de vacunación a los 2 meses de edad, mientras sucede y hasta que el mismo haya concluido, evite el contacto con animales extraños, así como su presencia en lugares públicos. Evitando así posibles contagios de enfermedades a las que su cachorro todavía no es inmune.
   Tenga cuidado con la calidad del alimento que proporciona a su mascota, lave sus platos tanto de comida como de agua, prevenga las infecciones gastro intestinales.
Ante la duda y la enfermedad de su mascota, consulte a su Médico Veterinario, no trate usted de curarla, esto le reportará más gastos, complicaciones, y hasta la muerte de su pequeño nuevo amigo.