Piscis


Elemento: Agua
Planeta: Júpiter
Metal: Paladio

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser extremadamente generosos y compasivos. Son honrados y dignos de confianza. Son pacíficos y les cuesta trabajo luchar por conseguir lo que quieren. Son muy sensibles por lo que son heridos con facilidad. Son algo perezosos, pero cuando inician un trabajo es sorprendente el modo metódico de ejecutarlo, poniendo en cada movimiento cuidado, dedicación y tiempo, como si no les costara ningún esfuerzo.

Piscis tiene el don de crear belleza y armonía o evadirse de la realidad por medio de los sueños, la fantasía o la creación artística. Huye de la violencia y la confrontación. Su diplomacia y suavidad lo lleva a conciliar posiciones extremas. Será apoyo de los más débiles, sabe guardar bien los secretos y es muy discreto. Alegre y bien dispuesto goza sirviendo con generosidad.

En el amor es común que huyan de los compromisos formales y que prefieran las aventuras, por que cuando encuentran el verdadero amor es para siempre, ya que son fieles por naturaleza.

Piscis es compatible con Cáncer y Libra; no es afín con Sagitario y Virgo.